agosto 06, 2008

Como parte de la colaboración que existe hace ya tiempo entre el Collective Rock Show y el Movimiento Indie Rock Sound, hemos decidido abrir un espacio para dicho colectivo, quienes nos harán llegar sus propuestas cada quincena, para que así incremente aún mas la difusión hacia las bandas que se abren un espacio en la escena rock del país.

Dardo

-Reseña:

Muchas veces hemos escuchado la postura de: "menos es mejor..." aplicado esto a los grupos o bandas de rock, ha funcionado en la mayoría de los casos, por lo cual, pensar en una banda con 6 elementos y que no precisamente tocan "ska", podría parecer descabellado, aunque también es la excepción a la regla.

DARDO entra en esa categoría, banda que en su alineación podemos encontrar una batería sólida perfectamente acoplada a un bajo que no se queda en una línea monótona, 2 buenas guitarras de las cuales podemos escuchar potentes riffs, solos bien estructurados y mucha melodía (elemento fundamental en la música y que muchas bandas dejan de lado) así como 2 voces que se compenetran e identifican en ideas y sentimientos.

En general, DARDO es una propuesta muy bien ensamblada, con fuerza, energía y sentimiento, que conoce exactamente la función de cada uno de sus elementos.


-Noticias:

DARDO se encuentra en proceso de terminar el lanzamiento de su primer disco, lo cual para esto tiene preparado lo siguiente:

Lanzamiento del Primer sencillo Instinto para ser escuchado y en rotación en Reactor 105.7 FM así como en RadioIbero.

El sencillo también ya cuenta con la grabación del video que se encuentra en proceso de postproducción y edición, este video será rotado en Telehit, Mtv, Much Music Canadá y TV1 además de estar en rotación con medios alternos como You Tube, la página oficial de Dardo y su MySpace, también se encontrará en la página oficial de la Revista IndieRocks!, MySpace de IndieRocks! y con apoyo de eventos de la revista y contenido editorial dentro de esta Publicación.

A finales de este segundo periodo del año, Dardo tiene planeado realizar un evento para el lanzamiento del disco con un concierto de apertura y presentación de la banda con su primer sencillo. Se tendrá el apoyo de la revista IndieRocks! así como de otros posibles medios y patrocinadores.

Dardo con el lanzamiento de este disco pretende tomar una participación con mayor presencia dentro de la escena del rock con bandas de mayor prestigio y escenarios de mayor aforo como eventos masivos de rock.

Dardo MySpace:
- - -

-Créditos:

Reseña: Vic Arellano
Noticias: Elys Regina.


COLLECTIVE ROCK SHOW
Catálogo de Sonidos con Propuesta Original


- - -

-Contacto:

collective_rockshow@hotmail.com
http://mx.myspace.com/collectiverockshow

- - -

Apoya a DARDO en el MOTOROCKRband
Solo da Click en el banner para Votar y luego en el 10

Vota por Dardo

0 Comentarios sobre la banda:

 
: Movimiento Indie Rock Sound . MIRS : Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral